Wilmar Barrios quedó campeón de la Copa de Rusia 2019-20 con el FC Zenit


Con Wilmar Barrios los 90 minutos, FC Zenit derrotó 1-0 a FK Jimki y ganó el título de la Copa de Rusia 2019-20. El volante celebró así su segundo campeonato esta temporada con el equipo de San Petersburgo, que también se coronó en la Liga Premier de Rusia 2019-20.

[ads-dr]

El conjunto que dirige Serguéi Semak hizo más por el triunfo, pero el arquero Ilya Lantratov mantuvo el cero hasta que Yevgeni Gapon le cometió falta en el área a Malcom. Artem Dzyuba marcó de penal y selló el destino de la final al minuto 84.

El mediocampista de la Selección Colombia dio el salto al fútbol europeo, después de su paso por Deportes Tolima y Boca Juniors. En el torneo que concluyó este sábado en el estadio Central de Ekaterimburgo, disputó 3 partidos como titular y no anotó goles.

+Duván Zapata anotó para Atalanta en la visita al Milan por la Serie A 2019-20

+Juan Guillermo Cuadrado fue incluido en el “peor once que ganó la Premier League”

+Benfica negó el interés en James Rodríguez

La nota curiosa de la jornada corrió por cuenta de Branislav Ivanović, el capitán del cuadro en el que actúa el cartagenero de 26 años, que segundos después de recibir el trofeo lo rompió y eso no pasó desapercibido en la transmisión de televisión.

Wilmar Barrios se consagró con FC Zenit en la Copa de Rusia 2019-20:

[ads-dr]

Wilmar Barrios, campeón, Copa de Rusia 2019-20, FC Zenit, celebración

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente