Wilmar Barrios: lo que dijo por su suplencia ante Perú y las claves para marcar a Messi

Wilmar Barrios: lo que dijo por su suplencia ante Perú y las claves para marcar a Messi


Este martes 8 de junio, la Selección Colombia enfrentará a Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Sobre este compromiso, habló Wilmar Barrios, quien estuvo en el banco de suplentes ante  Perú y espera terner acción este marte ante la ‘Albiceleste’.

+ Jáminton Campaz fue convocado a la Selección Colombia y así reaccionó el Pibe Valderrama

+ ¿Por qué Franco Armani no estará con Argentina ante la Selección Colombia?

“Sabemos que ellos intentan atacar muy bien los espacios libres, son muy inteligentes e intentan no dividir la pelota. Debemos estar muy cerca uno del otro, en constante comunicación, con mucha vigilancia siempre cuando estemos al ataque”. 

Por su suplencia ante los incas, Barrios dijo que “el profe mueve muy bien sus fichas. Todos estamos aquí para dar el 100% si necesita de nosotros. Lo más importante es la selección, así que estoy contento por el resultado que se consiguió de visita y la ventaja que tuvimos en goles. Cada uno de nosotros se está preparando mentalmente para el partido ante Argentina, que es bastante difícil. Intentaremos sacarlo adelante y llevarnos la victoria. Lo más importante es que al que le toque pueda hacerlo de la mejor manera y al que no, estar fuera apoyando”.

Finalizó la rueda de prensa analizando a Argentina y a Lionel Messi. “Mientras estemos cerca y compenetrados, un equipo corto y sin dar espacios, yo creo que se le va a complicar. No es solamente lo individual sino que más allá de eso es lo colectivo, lo que hagamos en defensa y ataque. Hay que tener cuidado con Argentina, más allá de todo sabemos la calidad que tiene Messi, pienso que también tienen jugadores muy importantes que pueden desequilibrar el partido. Pensamos en ello pero también en lo que podemos hacer nosotros”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente