Juega la final de la Copa Libertadores, ¿y ya se queda en el fútbol europeo?


Podría pasar con Wilmar Barrios, según los recientes reportes de la prensa española. El Diario Marca volvió a insistir en la opción que tiene de jugar en Real Madrid. Le harán un seguimiento importante en el Santiago Bernabéu. Así se confirma en el artículo titulado, “Tras conquistar La Bombonera, Wilmar Barrios va por el Santiago Bernabéu”.

+ Wilmar Barrios y Juan Fernando Quintero están en el Top de los más caros de la Libertadores

“El interés de Real Madrid por Wilmar Barrios se opacó ante la desesperada caza del club por Exequiel Palacios, joya de River Plate que se incorporará en enero. Ello no quita que aún desde el balcón, Florentino Pérez no esté junto a los veedores buscando apoyo en defensa para Luka Modric, quien ‘solo’ no puede”, dice el diario español sobre esa posibilidad.

A Wilmar Barrios sí lo siguen de Real Madrid desde octubre. Sus destacadas participaciones en las dos ligas recientes de Boca Juniors y la calidad que ha mostrado en la Copa Libertadores 2018, lo pusieron en su radar. Buscan un jugador de tales características y ahora que lo tendrán en su casa, aprovecharán para seguirlo de cerca.

Se jugará el partido más importante de la temporada y para él tendrá ese plus. Desde los palcos del Santiago Bernabéu van a estar anotando lo que pueda hacer. Wilmar Barrios podría aprovechar la final de la Copa Libertadores para convencer a quienes lo buscan y así empezar a cerrar su fichaje. La promesa en Boca Juniors es venderlo tras la definición del certamen.

+ El ítem en el que Wilmar Barrios supera a todos los que jugarán la final de la Copa Libertadores

Ahora sí es una posibilidad. Cuando lo buscaron antes del Mundial, ni se pensaba en eso. El objetivo de Boca Juniors era ganar la Copa Libertadores. Ahora están cerca y con los ojos de Real Madrid sobre Wilmar Barrios. Esa es una posibilidad para él. También hay algo de Tottenham Hotspur. Lo cierto es que tras ese choque con River Plate, difícilmente el jugador de la Selección Colombia vuelva al fútbol sudamericano.

De los directivos a la hinchada de Boca Juniors pensando en la final de la Copa Libertadores

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ ¡Luiz Felipe Scolari sobre la opción de dirigir a la Selección Colombia!

+ ¡Confesión de Miguel Borja sobre Luiz Felipe Scolari y la Selección Colombia!

+ ¡Iba a ser el gol de Yerry Mina en el clásico ante Liverpool!

+ Juan Guillermo Cuadrado, ¡hecho videojuego en Juventus!

+ “El Pibe” Valderrama y la opción de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia

+ La superación de Juan Fernando Quintero: de una dolorosa fractura, a la final de la Libertadores

+ Abel Aguilar vuelve a estar disponible para el mercado de fichajes

+ De James Rodríguez para el nuevo Balón de Oro

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente