Wílmar Barrios intocable en la Selección Colombia

Wílmar Barrios: intocable en la Selección Colombia


El equipo terminó humillado en su partido frente a Ecuador y aunque es casi nulo lo que se puede rescatar, Wílmar Barrios le dejó un claro mensaje a Carlos Queiroz.

En el partido frente a Uruguay, donde la Selección Colombia también comenzó perdiendo en los primeros minutos, el técnico Carlos Queiroz decidió hacer una modificación para corregir, pero sacrificó a Wílmar Barrios. Algo que se traduciría en un error, pues el equipo perdió a su hombre más importante en la recuperación y ante su ausencia, llegaron los otros dos goles uruguayos.

+ ¡Humillación en Quito!: Ecuador goleó a la Selección Colombia

+ #FueraQueiroz: Tendencia en redes por la derrota de Colombia

+ Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

A pesar de lo que se vivió en ese juego, el DT decidió no ir con el volante cartagenero desde el arranque frente a Ecuador y a la vista de todos quedaron los resultados, 4 goles en 40 minutos. Con este marcador, lo envió al campo, dando un cambio de imagen por completo a la Selección Colombia, pues empezó a recuperar balones, corregir errores de sus compañeros e inyectar otro ánimo al equipo ‘cafetero’.

Incluso, hubo varios momentos del partido donde se veía que podía caer en la impotencia, pues recuperó algunos balones, como siempre fue el primer pase en la salida, pero James Rodríguez o Juan Guillermo Cuadrado perdían la pelota inmediatamente y sin negar esfuerzo, volvía a perseguir ecuatorianos para recuperar nuevamente el balón.

Más allá de lo visto en esta doble fecha de eliminatorias, hay que tener presentes lo que ha significado Barrios para el equipo ‘Tricolor’ desde el momento en el que debutó: cuando es titular, Colombia no pierde. De los 23 partidos que ha jugado como inicialista, solo tiene 3 derrotas, contando el juego ante Uruguay del viernes pasado. Las otras 2 son juegos por eliminatorias ante Brasil y Argentina, que fueron su primer y tercer partido respectivamente.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente