William Tesillo, del León FC, se recupera del COVID-19 en México


En seis fechas de la Liga MX Guardianes 2020, León FC suma 11 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla. En el conjunto en el que militan William Tesillo, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro y Yairo Moreno se registraron tres contagios de COVID-19 y uno de los afectados fue cafetero.

El director deportivo Rodrigo Fernández informó que el exdefensor de Independiente Santa Fe y quien en el mercado de pases sonó para reforzar a Boca Juniors, así como Jean Meneses y Rodolfo Cota, dieron positivo para el nuevo coronavirus en la más reciente ronda de pruebas.

“Todo se complica, pero bueno, tenemos un plantel importante. Tratamos de cumplir con todos los lineamientos, protocolos y temas de salud, pero es muy complicado. Hay casos y seguirán saliendo casos”, reconoció el dirigente del elenco de Guanajuato.

+Steven Gerrard está decepcionado por el cambio de Alfredo Morelos

+Gol de Giovanni Moreno no evitó derrota de Shanghai Shenhua

+Un gol más de Germán Cano para Vasco da Gama y ya lo relacionan con Internacional

En diálogo con Fox Sports México, aseguró que la institución continúa comprometida con la implementación de las medidas de bioseguridad y que los tres jugadores “son asintomáticos, están aislados y bien en sus casas. Esperemos que pronto puedan estar con el equipo”.

William Tesillo contrajo COVID-19 y no actuó en el 0-0 contra FC Juárez:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente