Vuelven las dudas: ¿Falcao cambiará de equipo en el 2021?

Vuelven las dudas: ¿Falcao cambiará de equipo en el 2021?


Pasan los días, Falcao sigue en recuperación por una lesión y la incertidumbre crece en Turquía con relación a su futuro deportivo.

El Tigre, que ya suma un mes alejado de las canchas por una distención muscular en el muslo derecho, no ha podido sumarse aún en forma normal a los trabajos del Galatasaray. Su aporte goleador se quedó en 5 goles e igual número de asistencias. Números positivos en el arranque de temporada, que nadie discute.

Los cuestionamientos hacia el atacante se originan en el prolongado tiempo que pasa lesionado, impidiéndole estar en más compromisos, muchos de ellos importantes para el club. Galatasaray está llamado a ser gran protagonista en el balompié de ese país, contando para ello con el aporte de sus mejores hombres.

Es aquí, cuando vienen los reparos hacia el delantero colombiano. Aunque hace unas semanas el presidente del club, Mustafa Cengiz, afirmó que Falcao no estaba en venta garantizando su continuidad, hoy las dudas aparecen de nuevo. En aquella ocasión el dirigente dijo que “todos mis futbolistas son muy valiosos. Podemos enojarnos con ellos pero somos una familia”.

+ Falcao García: Noticia sobre su lesión y reacción de los hinchas de Galatasaray

+ Falcao y la muerte de Diego Maradona: “Marcaste mi vida con tu cercanía y cariño”

+ Falcao en Galatasaray: 29 partidos jugados, 25 que se pierde

Las versiones de ahora son opuestas. No ven a Falcao en el 2021 como integrante del plantel turco, abriendo la opción de recalar en otro país. De acuerdo con el portal Aksam, Galatasaray estaría en condiciones de sentarse a negociar la salida del Tigre rumbo al Inter de Miami, cuadro de la MLS del cual es propietario David Beckham y al que cada vez se le nota muy interesado en reforzarse con el experimentado goleador colombiano.

Es más, en dicho portal dicen que “Fatih Terim también aprobó la venta de El Tigre” y hasta se está trabajando para conseguir el reemplazo del delantero colombiano. Por lo pronto, se espera que Radamel mejore de sus inconvenientes físicos pronto para sumarse a la plantilla y regresar a competencia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente