David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

¡Vuelve y juega! Nueva lesión para David Ospina con Napoli


El portero colombiano, David Ospina, sería baja del Napoli para enfrentar este fin de semana al Inter de Milán. Tal y como lo comunicó el equipo italiano.

Ospina estuvo en la más reciente victoria 0-2 del Napoli sobre la Sampdoria. El colombiano había regresado a la nómina titular tras ser baja casi un mes por una fractura en uno de sus dedos de la mano derecha . Ahora se conoció que volverá a ir al departamento médico.

¡Sin Ospina, pero con Cuadrado! Juventus derrotó a Napoli en la Serie A

¡Mucha atención! David Ospina y la confirmación más importante sobre su lesión

Oficial: ¡Napoli confirma nueva lesión de David Ospina!

“Se sometió a pruebas instrumentales que revelaron una distracción de primer grado en el tendón de la corva izquierdo”, informó el Napoli a través de un comunicado.

Por ahora, el cuadro napolitano no ha confirmado el tiempo de baja que tendrá el exAtlético Nacional, pero se espera que sea por lo menos 20 días, lo que lo haría perder cuatro compromisos del remate de la Serie A (Inter, Lazio, Torino, Cagliari).

Sin lugar a dudas es una noticia que vuelve a alarmar a la Selección Colombia, pues el colombiano solo ha estado en siete partidos en el 2021, lo que demuestra una falta de ritmo importante de cara a la Copa América que inicia en junio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente