¡Volvió el 'tigre'! Solo elogios para Falcao García por su presente en Galatasaray
Getty+OneFootball

¡Volvió el ‘tigre’! Solo elogios para Falcao García por su presente en Galatasaray


Radamel Falcao García volvió a ser importante en el Galatasaray tras sus últimos dos compromisos en la Super Liga de Turquía, país que se le rinde en elogios.

Hace 15 días el presente de Falcao García era lamentable tras no ser tenido en cuenta por Fatih Terim en Galatasaray a pesar de estar 100 % recuperado. Sin embargo, el delantero colombiano no era ni tenido en cuenta en el banco de los suplentes y ahora, en los dos últimos partidos, ya suma tres goles.

Ante esto, la prensa de ese país elogia al Tigre, pues además de los goles importantes en las dos últimas fechas, lo destacan por su sacrificio con el equipo y los diferentes movimientos para crear opciones de gol y así ayudar al club a volver al triunfo y pensar en el campeonato, teniendo en cuenta que hace unas jornadas perdieron el liderato con el Besiktas.

Ante esto, los medios deportivos de Turquía publicaron varios elogios para Falcao García. “El toque de Falcao es muy mágico. El Galatasaray pudo haber tenido dificultades para abrirlo, pero Falcao tuvo una llegada increíble antes del central y sacó un golpe como recordatorio de quién es. Desbloqueo de goles”, publicó el diario Sporx.

Entretanto, Sabah Spor escribió: “el colombiano, que marcó 2 goles y aportó 1 punto a su equipo en el partido donde el Galatasaray empató 2-2 con el Sivasspor la semana pasada, también anotó su gol en Kayseri. Falcao marcó así los últimos 3 goles del equipo, increíble”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente