¡Volvió a jugar Santiago Arias! E hizo un gol de penalti


Pasaron 9 meses del momento de la lesión que sacó a Santiago Arias de competencia mientras jugaba con la Selección Colombia. Ahora está de regreso. Volvió a jugar con Atlético de Madrid.

Fue en octubre de 2020 cuando tuvo el infortunio. Se dio jugando en Barranquilla por la Eliminatoria ante Venezuela. Ese día salió gravemente lastimado. Luego se supo que sufrió lesión de ligamentos en el tobillo y peroné izquierdo. Empezó una larga recuperación que incluso le impidió volver a tener acción con Bayer Leverkusen.

▶: ¿Qué pasará con Santiago Arias y el Atlético de Madrid? Medios españoles hablan del tema

▶: Miguel Borja y la oportunidad de jugar la Champions League

▶: James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”

Ese paso a la Bundesliga lo tuvo casi que sin jugar. Terminado el préstamo por el que llegó, regresó a Atlético de Madrid en donde está terminando su recuperación. Dicho proceso lo tuvo este viernes de nuevo en cancha. Disputó 30 minutos en el amistoso ante Numancia que se definió por penaltis. Él se hizo cargo de un remate y marcó. Así ganaron el partido de pretemporada.

Santiago Arias se alista para la que será su tercera temporada en Atlético de Madrid al que llegó a mediados de 2018. Tuvo un paso por Bayer Leverkusen en el que solo jugó un partido de Bundesliga. Aparte en Europa jugó con Sporting Clube en Portugal y PSV Eindhoven en Holanda.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente