¡Visitaron a James Rodríguez en Madrid!


James Rodríguez fue visitado por Carlos Queiroz en Madrid. Avanza el operativo para el debut de Colombia en las Eliminatorias para Catar 2022.

La reunión también contó con la presencia de Mario Yepes. De acuerdo con la versión que sobre este tema se entregó en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, hubo una charla especial con el jugador del Real Madrid.

+ Shannon de Lima por fin habló de su relación con James Rodríguez
+ James Rodríguez, fuera de la lista contra el Celta de Vigo

No es el mejor momento de James, quien hasta hace unos días se encontraba lesionado. Un problema en la cadera que lo mantuvo al margen, se recuperó, pero por decisión técnica se decidió que lo mejor era darle un compás de espera más.

[ads-col]

Por eso no se le vio en la lista de concentrados para el encuentro contra el Celta de Vigo, que finalmente arrojó como resultado un empate 2 –  2 en el estadio Santiago Bernabéu.

+ Jeison Murillo jugó un partidazo contra Real Madrid

Carlos Queiroz y Mario Yepes quieren saber cómo está James Rodríguez, ya que él lógicamente es uno de los jugadores claves de la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. La  Tricolor comenzará su recorrido en el certamen eliminatorio contra Venezuela el día 27 de marzo.

[ads-col]

La idea de estas visitas, ya que James Rodríguez no es el único jugador con el que se reunieron, es establecer con más certeza la lista de convocados para estos primeros compromisos en el certamen clasificatorio. Tras el partido contra Venezuela el rival será Chile, en condición de visitante.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente