Villa sobre su fiesta: “Fue en diciembre”


Luego de que se viralizara el video de Sebastián Villa bailando con una amiga suya en un festejo de cumpleaños, el colombiano salió a dar explicaciones y aseguró que las imágenes fueron grabadas en diciembre. ¿Será cierto?

La fiesta fue publicada en las redes sociales de Marcela Gastaldo, una modelo argentina y allí se alcanza a ver al futbolista junto a una conocida de ambos, Amalia Zevallos. Las historias de Instagram fueron subidas en la madrugada de este viernes, a menos de dos días de que Boca Juniors quedara eliminado de la Copa Libertadores a manos de Santos FC, por goleada.

La situación levantó críticas y sobre todo indignación en los aficionados Xeneizes que le reclaman al delantero por no hacerle un duelo a la dura derrota, además por estar trasnochando a pocos días de la final de la Copa Diego Armando Maradona, más si se tiene en cuenta que tampoco se está cuidando en tiempos de pandemia de COVID-19.

+ Nueva salida en falso de Sebastián Villa tiene a los hinchas indignados

+ ¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?

+ Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

El medio TyC Sports indagó a Villa acerca del suceso y ante eso, desmintió todo. “Aclaro que las imágenes que están rondando fueron de un cumpleaños familiar en diciembre. No era el momento para subirlo. Estoy dando la cara, no tengo nada que esconder”, expresó.

Sin embargo, esa versión está siendo desmentida en los diferentes portales guachos, ya que hay una fotografía que demostraría que el evento sí ocurrió anoche, pues Amalia tiene la misma ropa allí y en el baile con Sebastián.

¿Está mintiendo Sebastián Villa? En este Tweet se hace la comparación de las dos historias:

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente