Vienen 3 días de descanso para James Rodríguez


James Rodríguez no estará con la Selección Colombia en los amistosos contra las selecciones de Venezuela y Argentina. Se quedó en Alemania, entrenando con el FC Bayern Múnich como una forma más de fortalecerse desde lo físico y estar en las mejores condiciones para ganarse un puesto como titular.

La exigencia es fuerte. Niko Kovac se distingue por la intensidad en los ejercicios físicos, aunque en esta oportunidad, tras varias jornadas de trabajo, tomó la decisión de darles descanso a sus jugadores este fin de semana. Serán 3 días de para, de los cuales espera que sus pupilos lo asimilen de la mejor forma porque lo que viene después de las fechas FIFA es una agenda con 7 partidos entre Bundesliga y Champions League.

“Siete partidos de Bundesliga y dos de Champions League se celebrarán entre el 15 de septiembre y el 6 de octubre. La preparación para estos encuentros comenzará el martes con una sesión de entrenamiento abierta al público”, dice un reporte publicado en la web oficial del FC Bayern Múnich.

La decisión de conceder descanso a la plantilla encuentra su justificación en este caso. Además, se trabajó muy fuerte a lo largo de la semana y James es uno de los que ha sentido el rigor de los trabajos preparados por el cuerpo técnico.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente