¡Lo que tantos pedían para Luis Díaz ya es oficial!

Video: primera anotación de Luis Díaz en Eliminatorias con la Selección Colombia


La Selección Colombia goleó a Perú, último de las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022, en partido válido por la fecha 7.

La Tricolor salió de la racha de dos jornadas sin ganar y con esos tres puntos ascendió a la sexta ubicación en la tabla de posiciones y con siete unidades, se acercó a la clasificación a su tercera Copa del Mundo consecutiva.

Lo que sigue para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

La nueva posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

El fixture de la Selección Colombia en la fase de grupos de la Copa América 2021

Luis Díaz contribuyó a la importante victoria de los Cafeteros en el duelo contra la Blanquirroja con una anotación: el extremo del FC Porto expuso toda su calidad con el tanto que selló el triunfo 0-3 de los dirigidos por Reinaldo Rueda en Lima.

El tetracampeón con el Junior FC, que marcó al minuto 54, llegó así a 2 dianas con el combinado patrio y a 12 en la temporada 2020-21, 11 con el Dragão.

Con el Tiburón, el nacido en La Guajira celebró los títulos de la Copa Colombia 2017, Liga 2018-II, Superliga 2019 y Liga 2019-I.

Luis Díaz festejó por primera vez con la Selección Colombia en unas Eliminatorias:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente