Video: las lágrimas de Edwin Cardona en la goleada de Boca Juniors a Tigre


Edwin Cardona consiguió la tercera anotación en el contundente triunfo de Boca Juniors frente a Tigre en la fecha 11 de la Superliga Argentina 2018-19 y en la celebración rompió en llanto.

El volante disputó todo el compromiso en La Bombonera y marcó el tanto del 2-1 transitorio cuando transcurrían 68 minutos: desde afuera del área, el 10 pateó la pelota con el pie derecho y completó su décimo golazo oficial con el Xeneize. El paisa remató de primera intención y el balón entró a la portería del Matador como un proyectil (el crack combinó potencia con ubicación).

Así como su bellísima anotación, llamó la atención el eufórico festejo del mediocampista, a quien la emoción lo llevó a derramar algunas lágrimas. No son días fáciles para el jugador de la Selección Colombia en el Azul y Oro, ya que el director técnico Guillermo Barros Schelotto cuenta poco con él y esta situación lo obligaría a regresar el próximo semestre al Monterrey, del fútbol de México.

Boca Juniors goleó 4-1 a Tigre y los demás tantos del partido fueron obra de Federico González, Carlos Tévez (doblete) y Julio Buffarini.

Así se desahogó Edwin Cardona en el estadio Alberto José Armando:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente