Video: la anotación de Rafael Borré que revivió a River Plate ante Grêmio


River Plate perdía 1-0 con Grêmio y le decía adiós a la Copa Libertadores 2018, pero Rafael Santos Borré dijo ‘aquí estoy yo’ y aportó un gol en la dramática clasificación a la final.

Cuando transcurrían 81 minutos en Brasil, la Máquina marcó el tanto del 1-1 momentáneo del compromiso, luego de una definición con la cabeza en el área, tras la asistencia de Gonzalo Martínez.

A propósito, a través de una pena máxima, el Pity fue el que consiguió la agónica anotación con la que el Millonario remontó en Porto Alegre (90’+4).

Entre otras cosas, el atacante colombiano llegó a 13 goles oficiales con la Banda, 3 de ellos en la presente edición de la Copa Libertadores de América: los demás tantos, el exdelantero del Cali los convirtió frente a Racing e Independiente, también del fútbol argentino.

Las anotaciones de Rafael Santos Borré y Gonzalo Martínez en el partido Grêmio 1-2 River Plate, acá:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente