Verdad o rumor: ¿Yerry Mina por Paul Pogba en el Barcelona?

De esa posibilidad se habló en el mercado de fichajes tras el Mundial y ahora se le consultó al Presidente del Barcelona por la veracidad o no de tal versión. ¿Se lo plantearon a Manchester United?

La respuesta de Josep Bartomeu se conoció gracias al diario británico THE TIMES en el que se reprodujo la charla que dio el máximo mandatario del actual campeón de Liga y Copa del Rey en España. ¿Intercambio entre Paul Pogba y Yerry Mina?

“No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina, André Gomes y dinero, por Paul Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Solo son rumores”, respondió Bartomeu al respecto. Se descartó toda posibilidad de haber hecho un negocio de ese estilo.

Fuera de la charla y esa versión oficial, se sabe que desde Manchester United sí estuvieron interesados en contar con Yerry Mina pero esa no era la vía. Lo querían comprar y no se dio. A final de cuentas se descartó por las condiciones que pedían desde el Barcelona por él.

Así que fue Everton FC el que se animó a hacer el negocio. Se quedó con Yerry Mina a cambio de varios millones de euros y hoy en día está intentado recuperarlo. El colombiano todavía no debutó oficialmente con el equipo a causa de una lesión en la que recayó recientemente por un golpe.


Siguiente