Valenciano y la fuerte crítica a James Rodríguez por sus lesiones: " Ancelotti es un mentiroso"

Valenciano y la fuerte crítica a James Rodríguez por sus lesiones: ” Ancelotti es un mentiroso”


Iván Ren Valenciano, exjugador de fútbol y ahora panelista en ESPN, criticó el momento negativo de Everton en la Premier League tras la derrota ante Chelsea.

Ante Chelsea, James Rodríguez no estuvo por tercera vez consecutiva por un problema muscular, algo que no se sabe con exactitud por parte del Everton; lo único oficial sobre las dolencias del colombiano es lo que comunica Carlo Ancelotti en cada rueda de prensa previa a un encuentro.

“La Selección Colombia no pierde nada si no vienen los de Inglaterra”

Ante esto, Iván René Valenciano criticó en el programa ESPN FC el manejo que se la dan a las lesiones de James, e incluso acusó de mentiroso a Ancelotti. “James es un tema más de ‘merchandais’ que de fútbol. Everton invirtió en un tema publicitario más que en un jugador”,  inició.

Y agregó que “Ancelotti no puede decir que James se va a perder 5 partidos porque seguramente los ‘sponsor’, el ‘merchandais’ o ese tipo de cosas se pierden. El cuerpo médico seguramente le dijo a Ancelotti que James necesita dos meses para recuperarse. Le dijeron que con la gente de publicidad debía darle manejo al asunto”.

Y finalizó diciendo que “para mí, (Ancelotti) está mintiendo desde todo punto de vista, miente totalmente, es un mentiroso”. Cabe recordar que James Rodríguez suma su tercer partido consecutivo siendo baja de Everton en la Premier League y, seguramente, tampoco estará este fin de semana ante el Burnley.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente