Valencia CF, siguiente rival de James Rodríguez y Real Madrid en LaLiga 2019-20


En la vuelta de LaLiga 2019-20, Real Madrid derrotó 3-1 a SD Eibar. El conjunto que dirige Zinedine Zidane dejó algunas dudas en defensa, pero fue contundente en ataque en el duelo de la jornada 28. James Rodríguez estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

[ads-dr]

En la fecha 29, el que -hasta ahora- sigue siendo el elenco del volante de la Selección Colombia, recibirá a Valencia CF en el estadio Alfredo di Stéfano. Los Merengues volverán a ser locales en ese escenario, el jueves 18 de junio a las 3:00 p.m., por los trabajos de remodelación del Santiago Bernabéu.

Leer más: James Rodríguez, sin minutos en el triunfo de Real Madrid contra SD Eibar en LaLiga 2019-20

Por su parte, el equipo Che dejó escapar la victoria en su encuentro contra Levante UD: se adelantó al minuto 89 con anotación de Rodrigo Moreno; sin embargo, Mouctar Diakhaby le cometió penal a Rúben Vezo y Gonzalo Melero lo cambió por gol al 90+8’, para el 1-1 final.

La programación del partido del Real Madrid y James Rodríguez frente al Valencia CF, por la LaLiga 2019-20, acá:

[ads-dr]

Día: jueves 18 de junio.

Hora: 3:00 p.m. en Colombia.

Televisión: ESPN 2.

Estadio: Alfredo di Stéfano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente