Uy, ¿Cómo así? Ni el DT de Galatasaray tiene la respuesta sobre Falcao

Uy, ¿Cómo así? Ni el DT de Galatasaray tiene la respuesta sobre Falcao


Bastantes dudas genera el presente de Falcao García, lesionado. Nuevas declaraciones del DT de Galatasaray dejan en suspenso la situación del Tigre.

El atacante colombiano completó un mes sin jugar con el primer equipo del Galatasaray, debido a una lesión muscular. Pasan las semanas y nada que se presenta la tan esperada recuperación del goleador colombiano, en medio de la incertidumbre con noticias que sugieren una pronta partida del jugador.

A Falcao dicen que lo ven lejos de Turquía a partir del mes de enero, cuando se dé su transferencia rumbo a la MLS. Esa es la versión más sugerida por los medios deportivos en ese país. Además, indican que el técnico Fatih Terim ya no lo considera, ni siquiera en caso de que se recupere de sus dolencias.

Precisamente, la situación de Radamel Falcao ocupó parte de unas declaraciones recientes hechas por parte del técnico Terim, tras la victoria del equipo en la jornada 11 de la liga truca contra el Hatayspor. Con este resultado, el Galatasaray se ubica en la segunda casilla de la clasificación general, con un total de 23 puntos.

+ Insisten en que Falcao García tiene acuerdo con el Inter Miami

+ ¿Fatih Terim ya no le dará más oportunidades a Falcao?

+ Vuelven las dudas: ¿Falcao cambiará de equipo en el 2021?

“No sé cuándo volverá Falcao”, afirmó el entrenador, quien dejó claro que lo está esperando en las mejores condiciones. No se apresurarán en el club para tener al jugador cuanto antes porque. “siempre necesitamos un buen Falcao”.

Con estas declaraciones aumenta la incertidumbre por saber cuándo se dará la vuelta de Radamel a competencia oficial. Sigue en recuperación, sin fecha exacta para su vuelta a competencia.

Por lo pronto, quien ha venido jugando en la posición del Tigre es el ariete senegalés Mbaye Diagne, quien ya completó cinco anotaciones y aportó un tanto en la reciente victoria del equipo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente