Uno más que critica la titularidad de David Ospina en el Napoli


Uno más que se suma a la lista de críticos que tiene el Napoli y David Ospina. No cree que haya sido la mejor decisión que el golero colombiano sea titular por encima de Alex Meret.

[ads-col]

Así lo considera Giuseppe Taglialatela, quien fue el dueño del arco en el Napoli a comienzos de la década de los 90. Fue campeón de la Supercopa en 1990, cuando en ese equipo también hacía parte Diego Maradona.

En una entrevista para La Gazzetta dello Sport, Taglialatela fue bastante crítico con la forma en que el equipo celeste maneja la titularidad de sus arqueros. “Nunca me rendiría con Meret, es un fenómeno, reúne a la generación anterior porque es bueno para cerrar la puerta y es omnipresente. Entre otras cosas, no lo veo tan desastroso con sus pies. El entrenador es Gattuso y tendrá sus razones, pero no puedo entender cómo un fenómeno como Meret se queda en el banco”, dijo.

+ El revolucionario plan para que regrese la Premier League

+ Galatasaray le propondrá a Falcao una reducción salarial

Además, puso en duda que Ospina en verdad sea tan bueno arquero para jugar con los pies. Esa es la razón principal para ver a David de titular en el Napoli, a diferencia de Meret. El arquero italiano de 23 años ha estado incómodo con la situación, dejando entrever alguna chance de salir del club si no tiene la continuidad esperada.

[ads-col]

“Lamento esta situación, es un niño serio que necesita seguir jugando y entrenando de cierta manera. El fenómeno con los pies fue Reina, Ospina es bueno pero no a su nivel. Mi temor es que Meret pueda desaparecer: el fútbol moderno es así y no se hacen muchos cálculos como antes. Él y Donnarumma prácticamente juegan el título de mejor portero italiano hoy”, comentó  Taglialatela, quien lógicamente tiene un sentimiento muy nacionalista en su forma de analizar la situación de los arqueros, toda vez que Meret hace parte de la renovación en el arco del combinado italiano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente