Porto empezará a recibir ofertas formales por Luis Díaz y ya fijó la cifra para dejarlo ir

¡Uno más! Luis Díaz sigue sumando goles con el Porto


Luis Díaz marcó ante Farense por la Fecha 32 de la liga portuguesa. Fue titular y aportó el tercer tanto en la goleada. Fue su décimo en la temporada y el número 24 con la camiseta del Porto.

Está cerca de igualar la cifra que logró en su temporada debut (14). En la actual llegó a 10 en 45 partidos. Por delante le quedan un par de compromisos de la liga para intentar aumentar sus cifras y aspirar a un nuevo título con la escuadra. Por ahora el equipo se ubica a 5 puntos de Sporting Clube, con 6 en juego (al líder le faltan 3 partidos).

▶: ¡Galatasaray confirmó nueva lesión de Falcao García! Se pierde el juego ante Rodallega

▶: ¿Qué dijo Luis Fernando Muriel del regreso a Deportivo Cali?

▶: El equipo de la Premier League que quiere a Rafael Santos Borré

La posibilidad de repetir la coronación parece lejana y dependía en gran parte del resultado ante Farense. Jugaron Matheus Uribe y Luis Díaz. El guajiro volvió a marcar después de más de 3 meses. La última vez que el Porto contó con un gol suyo fue el 1 de febrero cuando le anotó a Rio Ave.

Después de ese día se pasó otros 20 juegos sin anotar. En la cuenta se incluyen el par de duelos ante Juventus por la Champions y los dos ante Chelsea en el mismo certamen. Ahora cortó la racha. Le anotó a Farense el que fue su décimo gol de la temporada y el quinto por liga portuguesa.

En total Luis Díaz con el Porto tiene 3 tantos en Champions League, 3 en Europa League, 11 en la liga portuguesa, 3 en la Copa de Portugal, 3 en la Copa de la Liga de Portugal y 1 en la Supercopa.

El gol de Luis Díaz con el Porto a Farense

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente