Una vez más, James Rodríguez se declaró seguidor de Oklahoma City Thunder


James Rodríguez no viajó con el Real Madrid a Inglaterra para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019-20, contra el Manchester City. Su ausencia en el último duelo de los Blancos en la temporada fue una señal más de que su salida se aproxima.

Sin embargo, el conjunto español todavía no ha recibido ofertas formales por el mediocampista de la Selección Colombia, al que se le relacionó con elencos como Inter de Milán, AC Milan, SSC Napoli, Manchester United, Arsenal FC, Everton FC, París Saint-Germain y Atlético de Madrid.

El cucuteño se entrenó a la par de sus compañeros antes del encuentro en el torneo continental y después de la eliminación recibió días de descanso, como el resto del plantel campeón de LaLiga 2019-20. Por otro lado, el futbolista de 28 confirmó su gusto por el baloncesto en la visita de Braian Angola.

+Shannon de Lima apareció en un video de Salomé en la casa de James Rodríguez

+Daniela Ospina está en Italia con la mamá y el hijo de James Rodríguez

+Arsenal FC, en el listado de los equipos con los que vinculan a James Rodríguez

El volante es seguidor de Oklahoma City Thunder y reveló las tres razones para ver al cuadro de la conferencia oeste de la NBA: por su juego colectivo, Chris Paul y Danilo Gallinari. “La súper estrella y súper fanático James Rodríguez sabe una cosa o dos acerca de grandes equipos”, anunció ese club.

James Rodríguez demostró que también sabe de basquetbol y que apoya a los Thunder:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente