¿Una Selección Colombia sin David Ospina?


Pensar en algo así podría sonar descabellado pero también es una posibilidad. La convocatoria que hizo de Álvaro Montero abrió esa consulta que se le hizo a Arturo Reyes. El DT sí tiene contemplado darle la posibilidad al arquero del actual campeón del fútbol colombiano.

Álvaro Montero volvió a la Tricolor luego de la experiencia que tuvo en Sudamericano y Mundial sub-20. Llegó su momento para destacarse a nivel mayores. Esta vez fue convocado por encima de arqueros como Camilo Vargas e Iván Mauricio Arboleda. Llega a trabajar al lado de David Ospina.

Álvaro Montero Selección ColombiaÁlvaro Montero en el entrenamiento con la Selección Colombia (Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

La pregunta es, ¿tendrá la posibilidad de atajar? “En la convocatoria pasada lamenté mucho no darle la posibilidad a Arboleda. En lo planificado estaba que jugara algunos minutos. Lo hablé con David Ospina. La idea es que la mayor cantidad de jugadores es que tengan minutos y se pongan la camiseta de la Selección”, respondió.

En ese caso está Álvaro Montero. Según la forma en que se vayan dando los partidos ante Estados Unidos y Costa Rica, David Ospina podría hacerse a un lado y darle la posibilidad al arquero de Deportes Tolima. Todo hace parte de un proceso que el DT sigue alistando para el que llegue a reemplazarlo.

David Ospina será el titular, eso está claro. Al menos en el primer partido ante Estados Unidos, será él quien salga en el 11. Después se verá. Álvaro Montero espera pacientemente. También está listo para asumir el reto.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente