Luis Díaz y un 20% de duplica la transferencia inicial

Una más para Luis Díaz: Goleador al lado de Messi


La Copa América 2021, que dejó como seleccionado campeón a Argentina, también confirmó el talento de Luis Díaz.

El delantero colombiano, gracias a sus cuatro goles y a que Messi dejó su cifra anotadora también en 4 tantos, comparte el privilegio de ser goleador del certamen continental desarrollado en Brasil.

Luis Díaz se despidió de la Copa América como la gran figura de la Selección Colombia y goles determinantes, además de contar con el valor agregado de haber sido bellas conquistas.

El Dibu Martínez también hizo lo suyo contra Brasil

Argentina, campeón de Copa América en el Maracaná

Argentina en su ley: “El que pega primero…”

Hizo uno contra Brasil, de chilena. A los argentinos les anotó con una soberbia definición, desde un ángulo muy complejo. Luego, para completar su gran presentación en este certamen continental, Luis Díaz hizo dos tantos frente a Perú, el último de ellos sobre el cierre y también con formidable definición.

Ahora que la Copa América 2021 ya es historia, el atacante de Colombia y el FC Porto, confirmado, quedó como uno de los goleadores del certamen. Messi no marcó en la gran final, aunque bien lo pudo hacer en el segundo tiempo, cuando falló tras haber quedado de frente al portero brasilero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente