¿Una leve esperanza para que Edwin Cardona se quede en Boca Juniors?

Pareciera una pequeña posibilidad para que Edwin Cardona siga en Boca Juniors. Minúscula porque no solo dependería de si Barros Schelotto siga en la dirección técnica; también dependería del dinero que debe pagar a Monterrey por los derechos deportivos del jugador colombiano.

Relegado a la tribuna en las instancias finales de la Copa Libertadores y con un futuro incierto en Boca Juniors, aún existe una leve posibilidad de ver a Cardona nuevamente con el club argentino. “Boca me dijo que tenemos que esperar a ver si el técnico sigue o no”, aseguró Lucas Jaramillo, agente de Edwin Cardona, al diario Olé.

Depende de eso porque en el Monterrey la respuesta que le dieron a Jaramillo cuando indagó por su representado fue: “Háblate con Boca”. Pero desde el club argentino solo hay incertidumbre. Aunque no es oficial, todo indica que habrá nuevo técnico para Boca Juniors tras la final de la Copa Libertadores.

¡Del hijo de Riquelme al DT de Boca por el trato a Edwin Cardona!

¿El peor fin de ciclo para Edwin Cardona en Boca Juniors?

Increíble lo que pasó con Edwin Cardona en la final de la Copa Libertadores

Así respondió el DT de Boca a la pregunta por Edwin Cardona en la final de la Libertadores

Eso pareciese una pequeña puerta que se abre a favor de Edwin Cardona. Sin embargo, el tema económico es el impedimento más fuerte porque la continuidad del volante en territorio argentino con el cuadro Xeneize está atada al pago de sus derechos deportivos. Son 7 millones de dólares los que deben ser pagados.

Boca Juniors tiene plazo para responder acerca de Edwin Cardona hasta el 31 de diciembre, que es la fecha en la que se vence el actual contrato del futbolista colombiano. Si no hay acuerdo, debe regresar a Rayados, club del cual se desconoce si está interesado en tenerlo de nuevo en sus filas o establecer una nueva negociación por él.


Siguiente