Juan Guillermo Cuadrado y Falcao en el mismo

¡Un lujo! ¿Juan Guillermo Cuadrado y Falcao en el mismo equipo?


El diario deportivo de Turquía Fotomac, hizo público el gran interés que las directivas del Galatasaray, equipo donde milita Falcao, tienen en contratar a Juan Guillermo Cuadrado.

Según lo que informan desde el país turco el actual lateral derecho del Galatasaray, el estadounidense DeAndre Yedlin, de 27 años, está en la carpeta de transferencias del equipo para la temporada que viene. Cupo que deberán completar con otro jugador de sus mismas características, pero de mejor nivel.

El objetivo principal para los directivos del equipo de Estambul es el actual jugador de la Juventus. Un perfil que no solo aportaría en defensa, sino en su fuerte que sería el ataque. Aunque no le han hecho una oferta formal al equipo italiano, se habla que en los próximos días iniciarán los contactos para definir su precio.

El elogio que hizo la Conmebol a un jugador de la Selección Colombia

El nuevo rol de Duván Zapata para jugarle una broma a su esposa

¡El fichaje del año en Italia sería el del Luis Fernando Muriel!

Su valor en Transfermarkt es de 18 millones de euros y su contrato todavía está vigente hasta junio del 2022. Números que los dirigentes turcos deben estar analizando en caso de quedarse con los derechos del Panita.

En la presente temporada Juan Guillermo acumula en todas las competiciones 2,140 minutos jugados en 28 partidos y 13 asistencias. Además, pese a la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Champions League a manos del Porto, posee la estadística como el mejor asistidor de la competencia con 6, por encima de la estrella belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, que tiene 4.

Por ahora Cuadrado seguirá concentrado en ayudar a su equipo a ganar el Scudetto número 10 de manera consecutiva. Aunque no la tienen fácil, pues el AC Milan ya les cogió 10 puntos de ventaja en 27 partidos disputados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente