Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda

Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda


Llegó marzo y con él se acerca el debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia. En la búsqueda de la recuperación del terreno perdido en las fechas anteriores, el entrenador vallecaucano tendrá dos retos para darle inicio a su trasegar en el combinado patrio: Brasil y Paraguay.

Ante la Verdeamarelha, la Tricolor se enfrentará el próximo 26 de marzo y frente a los guaraníes, el 30 del mismo mes. Esos duelos corresponderán a la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Es por eso que ya se empieza a hablar del tema entre los diferentes sectores y los exfutbolistas que vistieron la camiseta del conjunto nacional han estado al pendiente del presente deportivo de este. Uno de ellos es Camilo Zúñiga, quien durante una entrevista para el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, dejó sus impresiones sobre el nuevo proceso.

▶: Des McAleenan y el recuerdo que dejó de su debut en la Selección Colombia junto a Carlos Queiroz

▶: Preparador de arqueros de Carlos Queiroz se suicidó en Irlanda

▶: Los difíciles momentos en la vida de Des McAleenan 

“La verdad es que Colombia tiene jugadores, jugadores de calidad, en todas las partes del mundo y acá lo primordial es hacer un buen grupo, que se conforme una familia”, apuntó el exlateral que integró el plantel que afrontó el Mundial de Brasil 2014.

Y es que precisamente la clave y el secreto de esa plantilla que alcanzó los cuartos de final de las justas orbitales, fue la unión y el compañerismo que tenían, que se notaba desde las concentraciones, los entrenamientos y partidos, hasta las celebraciones de los goles.

“Si le dolió algo a un compañero, pues que también me duela a mí. Qué se note la familia. Reitero que hay jugadores de jerarquía, tenemos una base, hay material y lo que sigue es hacer una buena familia”, agregó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente