Wplay

Un ex del Real Madrid rendido a los pies de James Rodríguez



Elogios van y vienen para James Rodríguez. Si es de alguien con pasado en el Real Madrid, mejor aún. Lo dijo en el Everton 4 – 2 Brighton.

Por la cuarta fecha de la Premier League, temporada 2020/2021, James Rodríguez tuvo una de sus mejores presentaciones desde hace mucho tiempo. Se extrañaba verlo en esta condición, como todo un referente y con su categoría a flor de piel.

James Rodríguez marcó un doblete e hizo asistencia para un gol de Yerry Mina contra el Brighton. Su gran capacidad puesta al servicio de un Everton, que no para de ganar partidos. Nadie discute la categoría del volante colombiano y menos después de lo hecho en su último compromiso previo al viaje que tiene para sumarse a la disciplina de la Selección de cara a las primeras fechas de las Eliminatorias.

+ Everton vs. Brighton: VIDEO GRATIS del gol de James Rodríguez

+ ¡Centro de James Rodríguez y golazo de Yerry Mina!

El trabajo hecho por James Rodríguez es merecedor de todo tipo de elogios. En las transmisiones deportivas suelen pasar varios comentarios de este estilo, pero de todos ellos hay uno que ha sido la sensación porque proviene de un futbolista con pasado en el Real Madrid.

Ahora que James marcha tan bien en el Everton, queda la sensación de si hubiese sucedido lo mismo dándole más confianza en el Real Madrid. Al volante todo le sale bien y cada fecha se le nota en mejor condición, con un aporte superlativo en un plantel que ha tenido un formidable inicio de temporada.

“He is a magician”

Ese fue el comentario hecho por el inglés Steve McManaman, quien tuvo pasado como jugador del Real Madrid. Ahora cuenta sus experiencias en las transmisiones deportivas que se hacen en BT Sports. No dudó en calificar así a James Rodríguez, tras la exhibición alcanzada en el duelo frente al Brighton.

Vea doblete de James Rodríguez contra el Brighton



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020