Un día más en la oficina Morelos sancionado por conducta violenta

Un día más en la oficina: Morelos sancionado por conducta violenta


La Asociación de Fútbol Escocés decidió sancionar al colombiano Alfredo Morelos con dos fechas luego de una acción en el duelo ante Dundee United.

Otra vez, el delantero colombiano Alfredo Morelos, se vio inmerso en polémica en el fútbol escocés, luego de que en el último partido que jugó con el Rangers, terminara golpeando a un defensor en su rostro. En ese momento, fue amonestado, pero la jugada fue analizada por la SFA y al final lo obligaron a comparecer junto a su equipo por esta acción.

+ Rio Ferdinand elogió el juego de Yerry Mina

+ James Rodíguez sigue siendo baja para el Everton, confirmó Carlo Ancelotti

+ Millonaria oferta de China por Juan Guillermo Cuadrado

En video, la agresión de Morelos

Luego de que se presentaran ante esta entidad, se determinó que será sancionado con dos fechas, lo cual el Rangers decidió aceptar y no hacer uso del recurso de apelación que tenían disponible, por lo que se perderá los partidos de Copa de Escocia ante Saint Mirren y el duelo de Liga ante el Motherwell y regresaría el 23 de diciembre para el partido ante el Johnstone

En los últimos partidos, Morelos no ha estado tan fino de cara a la portería como se acostumbra, pero su técnico, el legendario Steven Gerrard confía en él. “Queremos confiar en Alfredo todo el tiempo. Ese es su trabajo. Alfredo tiene que manejar esa presión. Es bastante normal que los jugadores pierdan confianza o forma. Pero lo que sí sabe es que es solo temporal y sabemos que se recuperará“, afirmó.

Sin embargo, cabe recordar que el mismo Gerrard lo ha castigado por sus conductas antideportivas, dejándolo en el banco de suplentes y dando oportunidad a otros delanteros, por lo que podría volver a suceder que le quite minutos al colombiano tras regresar a sus andanzas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente