Un curioso hecho en el regreso de Falcao García

Un curioso hecho en el regreso de Falcao García


Una de esas situaciones bien particulares fue la que vivió el colombiano Falcao García en el compromiso del pasado fin de semana, cuando el Galatasaray venció como local 2 – 0 al BB Erzerumspor.

Durante ese partido el atacante colombiano regresó a la actividad tras más de 50 días desde la última vez, cuando sufrió una lesión muscular. Ha sido una vuelta paulatina, con todas las precauciones del caso, puesto que no se quiere arriesgar la integridad del Tigre.

Falcao ingresó a los 86 minutos en reemplazo del atacante Mostafa Mohamed, quien marcó las conquistas para el triunfo del cuadro local. Pocos minutos de acción los que tuvo Radamel, que de cualquier manera no pasaron inadvertidos, especialmente por una acción de juego muy particular, sobre la cual hizo hincapié el entrenador Fatih Terim.

+ ¡Falcao volvió a jugar con Galatasaray!

+ Richarlison: “Con James la conexión es excelente”

Kerem Akturkoglu, extremo en el Galatasaray, generó una interesante acción ofensiva, que debió terminar con un pase a Falcao, quien estaba en mejor posición de cara al gol. No obstante, optó por la individual, negándole en cierta medida al Tigre la ocasión de registrarse en el marcador, con el que hubiese sido el tercer tanto de la confrontación.

Cuentan que el DT de Galatasaray se enojó bastante en ese momento con su joven jugador, quien en una demostración de humildad y trabajo en equipo fue a pedirle disculpas a Falcao por lo sucedido.

Gracias a la victoria, el equipo se encuentra en la primera posición de la clasificación general con 57 puntos y el próximo miércoles 3 de marzo tendrá un importante compromiso como visitante frente al Ankaraguco. Será desde las 11:00 a.m., hora colombiana.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente