Un capítulo más al difícil momento de Villarreal y Carlos Bacca


Hablando del equipo, aunque empató visitando a Real Valladolid (0-0), se mantuvo en zona de descenso y ahí seguirá al menos por una fecha más. Y en el de Carlos Bacca, volvió a ser suplente y solo le dieron 18 minutos en cancha.

El par de cifras no son buenas. Villarreal necesita más para salir de la parte baja de la tabla y Carlos Bacca también requiere más tiempo para poder demostrar su potencial anotador. Esta vez jugaron en condición de visitante. Empatar suele ser algo positivo, pero no lo es tanto en este difícil momento.

Y es que, por cuarta vez consecutiva en la temporada, Carlos Bacca empezó en la suplencia de Villarreal. Lo máximo que jugó en esos compromisos fueron 30 minutos ante Valencia. Hoy ante Real Valladolid le dieron 18 cuando reemplazó a Pablo Fornals. En ninguno de esos juegos logró anotar.

El último tanto que tiene Carlos Bacca en la temporada se dio el 9 de enero en Copa del Rey ante el Espanyol. Fue su octavo y ahí paró la cuenta. El difícil momento de Villarreal le ha costado. Perdió el lugar y con lo poco que está jugando, no alcanza a marcar la diferencia.

Aparte Villarreal nada que puede salir de la zona de descenso. Disputó 23 partidos y solo sumó 20 puntos. Está penúltimo en la tabla de posiciones, a 4 unidades de la zona de salvación y con un partido más. Es bastante difícil el momento para Carlos Bacca y compañía.

Así están las cosas en la Liga de España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente