¡Ya se sabe cuándo juega la Selección Colombia en junio!

Última hora: ¡Jugador desconvocado de la Selección Colombia para Copa América!


Este viernes, por  medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) manifestó la desconvocatoria de un jugador de la Selección Colombia para la Copa América 2021.

Una de las sorpresas que hubo en el listado de 28 jugadores que convocó Reinaldo Rueda para la Copa América 2021 fue Juan Ferney Otero, jugador del Club Santos Laguna que fue desafectado de la convocatoria tras dar positivo para Covid-19. Así lo dio a conocer la Selección Colombia:

+ James Rodríguez sigue perdiendo valor en el mercado tras quedarse fuera de la selección

+ Dura crítica del ‘Pibe’ Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Fernay Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud.

El entrenador Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”, escribió la FCF.

Por ahora no se conoce si se reemplazará a Otero en la convocatoria o solo viajará a Brasil con 27 jugadores, pues el jugador colombiano no pudo salir de México para unirse a la delegación nacional por dar positivo para Covid-19.

De esa manera se derrumba el sueño de Juan Ferney Otero de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el torneo más antiguo del mundo. Cabe recordar que en este año  fue fichado por el Santos Laguna, club con el que viene de disputar la final del Torneo Clausura.

Allí disputó  17 partidos y marcó 3 goles. Además, fue elegido por la organización de la Liga mexicana como el jugador de más sprints en la final, números que lo catapultaron dentro de los elegidos de Reinaldo Rueda.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente