Udinese, siguiente rival de Duván Zapata, Luis Muriel y Atalanta en la Serie A 2019-20


Tras el triunfo recibiendo a la Lazio, Atalanta buscará extender su racha ganadora. ¡Lleva 8 triunfos al hilo en la temporada! Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y compañía volverán a jugar en condición de visitante en la Serie A 2019-20. Buscan mantenerse en puestos de clasificación a la Champions League.

[ads-dr]

A falta de 11 jornadas para el final y tras sumar los recientes 15 puntos en disputa, Atalanta se ilusiona con una nueva clasificación a la Champions League. Está en su mejor momento de la campaña. Y va por más. Ya clasificó a cuartos de final de la Champions League y sigue vivo en esta pelea de la Serie A 2019-20. Su puntaje y, sobre todo, su poder anotador es impresionante.

Leer también ▶ El aporte de Duván Zapata y Luis Muriel al impresionante récord del Atalanta

La siguiente opción que tienen Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y compañía será el domingo 28 de junio. Ese día, a la 12:30 m. (hora colombiana), jugará en condición de visitante en el estadio Venue Dacia Arena ante Udinese. Será uno de los 6 partidos que le quedan por disputar en condición de visitante en la temporada.

[ads-dr]

El rival de turno tuvo a Duván Zapata en un par de campañas (2015-17) y ahora es uno de los equipos que está peleando por mantener la categoría. Está en el puesto 15 con 27 unidades en 27 partidos. Apenas supera en 3 unidades a la zona de peligro. No ganó ninguno de sus más recientes 9 partidos en la temporada. Apenas sumó 4 puntos.

Leer también ▶ ¡Equipazo el Atalanta con Duván Zapata y Luis Muriel! Remontada de lujo ante la Lazio

La programación del partido del Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel frente a Udinese, por la Serie A 2019-20, acá:

Día: domingo 28 de junio.

Hora: 12:30 m. en Colombia.

Estadio: Venue Dacia Arena.

La situación del Atalanta en la tabla de la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Con el triunfo ante la Lazio el equipo de Bérgamo llegó a 54 puntos en la tabla de posiciones. Se mantiene en la cuarta casilla y está a 12 del primer lugar. Su lucha está en intentar la clasificación a la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente