TyC Sports: “Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca Juniors”


Pasan los días y la situación de Sebastián Villa en Boca Juniors sigue sin tener una definición oficial. Mientras la Justicia no se pronuncie definitivamente, en el club xeneize no se van a expresar oficialmente sobre el caso. Las voces de la prensa empiezan a dirigirse hacia su salida.

Lo dijo TyC Sports este jueves. “El club tiene decidido negociarlo tras la denuncia por violencia de género. Tiene una cláusula de 30 millones de dólares y contrato hasta 2023”, recuerdan en la publicación del medio de comunicación deportivo en Argentina. Aseguran que en Boca Juniors piensan en que lo mejor será dejar salir a Sebastián Villa.

Abogado de Daniela Cortés dio detalles adicionales de la denuncia contra Sebastián Villa

Daniela Cortés: “Los videos son viejos, Sebastián Villa me quiere ridiculizar con pruebas falsas”

Presidente de Boca Juniors sobre Sebastián Villa: “Cuando la justicia decida, no nos temblará el pulso”

Y se agrega: “Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que no vuelva a jugar más con la camiseta de Boca. Tras la denuncia por violencia de género que le inicio su expareja, Daniela Cortés, en el club tienen la intención de negociarlo, más allá de cómo pueda terminar la causa penal”.

Sebastián Villa tiene pendiente presentarse para realizar su declaración indagatoria. Se encuentra aislado y así pasó su cumpleaños, sin tener alguna manifestación en las redes oficiales del club. Boca Juniors suele hacerlo con todos sus futbolistas, pero esta vez lo pasó por alto. Están intentando evitar cualquier reacción sobre el tema.

Así que mientras se decide la situación, habrá silencio de manera oficial y se estaría trabajando en su salida. Sobre eso TyC Sports asegura: “En el Xeneize saben que ni por asomo algún club estará dispuesto a pagar los 30 millones de dólares fijados en su cláusula, por la particular situación del colombiano y por la crisis económica desatada por el coronavirus, y todos estiman que saldrá por un monto mucho menor”.

Los videos que dejarían mal parada a Daniela Cortés en su denuncia contra Sebastián Villa

Daniela Cortés, agresión, Sebastián Villa, Boca Juniors, Selección Colombia (6)

 

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente