¡Tuvieron que custodiar la casa de Néstor Pitana por amenazas a su esposa!


A tal punto se llegó con Néstor Pitana y su esposa un día después del partido entre la Selección Colombia y Brasil en el que fue árbitro. Lo informó el diario Olé en Argentina.

“Hay seguridad en el hogar de la esposa del referí en Posadas, porque tras Brasil-Colombia hubo llamados telefónicos”, asegura la información del importante informativo deportivo en territorio argentino. Así confirmó que la casa en la que se encuentra Romina Ortega, la esposa de Néstor Pitana, tiene custodia policial en las horas recientes.

▶: Esposa de Néstor Pitana y su respuesta al hincha que criticó al árbitro por el gol de Brasil

▶: Periodista brasileño: “Pitana siempre amigo de Brasil operó vergonzosamente contra Colombia”

▶: Cuadrado, lo que lamenta de Pitana y su explicación del porqué se quedaron parados

Todo tiene que ver con aparentes amenazas telefónicas que ella recibió en su domicilio de Posadas (Misiones) tras el partido entre la Selección Colombia y Brasil. En él, el árbitro argentino protagonizó una acción polémica: validó un gol a favor del local en una acción que muchos interpretan que debió ser invalidada.

Informa el Diario Olé: “Guillermo Marconi, titular del SADRA, gremio al que pertenece Pitana, se comunicó con las autoridades de la Secretaría de Gobierno de Misiones, que resolvió: 1) ponerle custodia de civil y un patrullero en la casa. 2) Hacer un monitoreo permanente a través de las cámaras de seguridad instaladas. 3) Que la mujer de Pitana no fuera a la Comisaría y que efectúe la denuncia en su domicilio”.

Así que el día después del partido de la Copa América, la esposa y los hijos de Néstor Pitana están en su casa resguardados mientras él se mantiene en territorio brasilero.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente