Triste mensaje de Yairo Moreno tras salir de la Selección Colombia y la Copa América


Este martes se conoció que Yairo Moreno fue desconvocado de la Selección Colombia y quedó fuera de la Copa América por una lesión que sufrió ante Ecuador.

Ante la baja posicional y el positivo de Juan Ferney Otero, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), con el aval de Reinaldo Rueda, llamó a Frank Fabra, quien se unirá a la Tricolor este miércoles a primera hora.

+ Luis Fernando Muriel: “El profe Rueda es un ‘falso’ serio”

+ Copa América: Tabla de posiciones y programación de la próxima fecha

A razón de ello, Yairo Moreno emitió un mensaje a través de las redes sociales donde se desahogó y demostró su impotencia de no poder seguir representando los colores de la delegación nacional.

“Si un día me preguntan qué es la vida responderé que la vida es hermosa porque a pesar de las lágrimas, los malos momentos, los dolores y las decepciones, siempre te da la oportunidad de empezar de nuevo”, publicó en sus redes sociales con una imagen del partido ante Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CUBO Deportivo (@cubodeportivo)

El próximo reto de la Selección Colombia será este jueves ante Venezuela por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América. La Tricolor llega a esta partido tras derrotar 1-0 a Ecuador, mientras que Venezuela llega afectado por sus masivos contagios de Covid-19 y la goleada que le propinó Brasil (3-0).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente