¿Le cobró Reinaldo Rueda a Edwin Cardona su situación con Boca Juniors?

Triste confesión de Edwin Cardona: su depresión por no ir al Mundial y su aumento de peso


Edwin Cardona pasa por un excelente momento tras su regreso a Boca Juniors. Ahora es una de las figuras del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. 

Su presente con Boca Juniors lo pone, a pedido de la afición, nuevamente dentro de la Selección Colombia, la cual estará en acción en el mes de junio en la Copa América 2021. No obstante, el jugador colombiano habló con el Pastor, Chris Méndez, y le confesó lo que fue su “peor momento de la vida” (no ir al Mundial con Colombia).

Boca Juniors: Foto de Fabra e Izquierdoz que aclara polémica en Argentina

+  ¿Sanción para Frank Fabra por el cachetazo a un compañero en Boca Juniors?

“Lo más duro de mi vida fue lo del Mundial, confié en personas que en su momento las consideraba importantes. Cuando recibo la llamada de que no iba ir al Mundial estaba saliendo con mis hijos de cenar. Sentí un vacío en mi corazón y cuando llegué a la casa me hice el fuerte, pero cuando vi el primer partido del Mundial como que mi vida dio un giro”, inició Cardona.

Y agregó que: subí siete kilos, yo no quería saber nada de jugar, que me hablaran de Dios, tuve problemas con mi familia y me aislé para pensar solamente en mí”. Y siguió: “Llegaba a la casa tras hacer un buen partido, metía gol, me iba bien… pero es lo que la gente no ve de nosotros, que cuando salimos del partido, te montas al carro y estás otra vez solo. Llegaba a mi casa y estaba solo. La gente estaba contenta, pero no sabía el vacío que había en mi”. 

Finalmente, el talentoso volante colombiano dio detalles de cómo sobresalió de esto y hoy por hoy es una de la figuras del fútbol argentino que lo vuelve a poner dentro de la Selección Colombia.

“Entré en una burbuja que al final me ayudó, porque tenía que pensar qué quería para mi vida, fue algo duro, pero de lo malo se aprende” , concluyó.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente