Tripleta en 60 minutos, la nueva hazaña de Jhon Córdoba en Alemania


Qué partidazo tuvo el delantero chocoano con FC Köln en la Segunda División. Jhon Córdoba fue la gran figura del equipo en el 4-1 sobre St. Pauli. Marcó tres veces en una hora. Ya tiene 10 tantos en la temporada.

Después del descenso que sufrió la escuadra en la campaña anterior, la tarea de Jhon Córdoba y compañía es lograr llevar a la escuadra de nuevo a la Bundesliga. Están en eso y muy bien. Pasadas 20 fechas, FC Köln es el segundo en la tabla de posiciones. Recuperó el lugar con la goleada de este viernes.

Era partido directo ante St. Pauli, el elenco que les había quitado el lugar. ¡Lo vapulearon! Y mucho tuvo que ver Jhon Córdoba, el exjugador de Envigado FC, que marcó a los 32, 53 y 28 minutos. Qué paliza. El rival respondió con un tanto de Alexander Meier.

El primero de los goles de Jhon Córdoba a St. Pauli

Al final ganaron por 4-1 con otra anotación de Simon Terodde. Con los tres que hizo hoy, Jhon Córdoba completó 10 tantos en 18 juegos de la temporada. El chocoano ya completa 10 tantos en el fútbol alemán y por primera vez marcó tres en un solo partido.

A los 25 años, Jhon Córdoba está teniendo su mejor temporada en el fútbol europeo al que llegó en 2013 para jugar con RCD Espanyol, tras jugar con Chiapas FC en México. ¡Es la vez que más tantos lleva! De lejos superó los 5 tantos de las temporadas 2016 y 2017 en las que aportó de 5 tantos con Mainz 05.

FC Köln destaca los tres goles de Jhon Córdoba

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente