¡Tremendo honor el que le hacen a Yerry Mina!


Yerry Mina apareció elegido en una encuesta especial de un importante medio brasilero para elegir el 11 ideal del Palmeiras en toda su historia.

[ads-col]

La etapa de Yerry Mina en el cuadro paulista fue bastante positiva. Una plataforma con la cual adquirió un nivel importante para llegar al lugar donde se encuentra ahora, compitiendo nada menos que en la Premier League.

En el 2016 se dio el paso de Yerry Mina al Palmeiras, procedente de Independiente Santa Fe. Fue una de las grandes figuras en el equipo, defensor sobresaliente y elogiado no solo por el club al cual prestó sus servicios. La crítica deportiva brasilera se refería en los mejores términos cuando analizaba el desempeño de Mina.

+ ¿Yerry Mina debe estar realmente preocupado?

+ La clave para que Yerry Mina se consolide en Everton

Como integrante del Verdao, Mina disputó un total de 49 compromisos, con saldo de 9 anotaciones. En dos oportunidades fue elegido como el mejor defensor del Brasileirao e integrante del equipo ideal de dicha competición. Ganó ese título en el 2016.

[ads-col]

El medio deportivo de Globoesporte, uno de los más visitados en territorio brasilero, elaboró una encuesta especial con el fin de elegir el 11 ideal del siglo XXI en el Palmeiras. Allí Yerry Mina se quedó con un total de 18.109 votos, suficientes para alcanzar un lugar en esa formación ideal.

El XI ideal de Palmeiras en el Siglo XXI

Arquero: Marcos (21.335 votos)

Defensas: Francisco Arce (20.618 votos), Yerry Mina (18.109 votos), Gustavo Gómez (13.943 votos y Zé Roberto (19.837 votos).

Volantes: Zinho (9.587 votos),  Jorge Valdivia (17.042 votos) y Alex (21.306 votos).

Delanteros: Dudu (20.418 votos), Edmundo (19.430 votos) y Gabriel Jesus (16.792 votos).

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente