Tremendo blooper de Hugo Rodallega: ¡Se le olvidaron las reglas!


Después de un par de partidos con golazos para Trabzonspor, Hugo Rodallega fue por uno más. Intentó marcar en un penalti al estilo Panenka y terminó protagonizando una insólita jugada.

¿Por qué? Primero que todo, Hugo Rodallega erró en el remate. La intención que tuvo de marcar con una definición picando el balón ante la posibilidad de que el arquero Haydar Yilmaz se lanzara hacia un lado, salió mal. ¡El balón pegó en el travesaño!

Después de eso Hugo Rodallega fue por el balón y ahora sí anotó pero, claro, ¡ese gol no valía! Es que nadie más lo tocó y eso lo inhabilita. Al colombiano pareció olvidársele dicho detalle y tras meter la pelota en el arco, salió a festejar el tanto que inmediatamente fue anulado.

Hugo Rodallega parecía no entender, aunque pronto se percató de la acción. Terminó disculpándose. No hubo gol en esa acción o en alguna más. Trabzonspor cayó derrotado en casa. Ganó Alanyaspor con un par de anotaciones de Pappis Demba Cisse.

Por ahora la cuenta anotadora de Hugo Rodallega se detuvo. Tiene 12 goles en 25 juegos de la temporada. Además falló su cuarto penalti (de 7) en la superliga turca.

También te puede interesar sobre Hugo Rodallega…

Carolina Reina, esposa Hugo Rodallega – Fútbol y Ellas

Carolina Reina festeja los goles de Hugo Rodallega en Europa

Hugo Rodallega

Hugo Rodallega y otro magistral golazo con Trabzonspor

Hugo Rodallega

Toda la clase de Hugo Rodallega resumida en su reciente gol con Trabzonspor

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente