Trataron de ídolo a Wilmar Barrios y hoy “le sueltan la mano”


Pasó con más de un hincha de Boca Juniors y quedó representado en un panelista de FOX SPORTS en Argentina. Federico Bulos, relator, dio la frase que resume el sentir de más de un hincha xeneize en este momento.

+ Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios

Aunque ya pasaron varios días de aquella final en la que Wilmar Barrios fue protagonista por la expulsión que sufrió empezando el alargue, el tema se sigue discutiendo. Y más ahora que se empieza a hablar del futuro de Boca Juniors, con jugadores que siguen y los que se van.

El tema de Wilmar Barrios en FOX SPORTS

Wilmar Barrios es un futbolista que rápidamente se ganó el cariño de la afición. Ganó u par de títulos y en más de una ocasión su nombre fue coreado por la afición. Ahora, aparentemente, la situación quedó en su contra por dos detalles que fueron debatidos en el programa de TV.

“Cometió dos errores para la gente de Boca: la expulsión en la final y la vez en que no quiso jugar por irse a la Selección Colombia”, dijo Sebastián Vignolo al respecto. Y ahí se armó el debate que Federico Bulos amplió diciendo: “con Wilmar Barrios me equivoqué y le suelto la mano, afuera”.

Más en FOX SPORTS sobre Wilmar Barrios

+ ¡Justo ahí la primera expulsión de Wilmar Barrios en Boca!

En 66 partidos con la camiseta de Boca Juniors, Wilmar Barrios sufrió una expulsión que, infortunadamente en sus planes, llegó en el momento menos indicado para él. Con todos los ojos del mundo futbolístico encima, salió expulsado. Esa acción le costó mucho al equipo que terminó perdiendo la Copa Libertadores.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente