Selección Colombia, Atalanta BC, SSC Napoli, Duván Zapata, Serie A

Tras centro de Luis Fernando Muriel, Duván Zapata llegó a 90 goles en Serie A


Atalanta BC derrotó 4-2 a SSC Napoli y Duván Zapata hizo historia: tras centro de Luis Fernando Muriel, el Toro abrió el marcador en el estadio Atleti Azzurri d’Italia y alcanzó los 90 goles en Serie A.

Sobre el 51′, los delanteros de la Selección Colombia se juntaron y el jugador surgido en el América de Cali convirtió el 1-0 parcial con un cabezazo en el área.

Oficial: decisión de Boca Juniors con Frank Fabra

Duván Zapata volvió a aparecer al 63′, cuando habilitó a Robin Gosens, quien puso el 2-1 transitorio para la escuadra de la ciudad de Bérgamo.

Después de los Diablos Rojos, el vallecaucano de 29 años pasó a Estudiantes de La Plata (Argentina) y de ahí dio el salto al fútbol europeo. El atacante actuó en los Gli Azzurri, Udinese Calcio y UC Sampdoria antes de unirse al conjunto que dirige Gian Piero Gasperini.

La distribución de los 90 tantos de Duván Zapata en Serie A, a continuación:

*50 con Atalanta BC.

*11 con UC Sampdoria.

*18 con Udinese Calcio.

*11 con SSC Napoli.

Así fue la anotación 90 de Duván Zapata en Serie A, con asistencia de Luis Fernando Muriel:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente