Tomen nota: Lo que viene para Colombia en el Preolímpico


El cuadrangular final del Preolímpico Sub-23 comenzará para Colombia el 3 de febrero y se disputará en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

La Selección Colombia Sub-23 se clasificó en la segunda posición del Grupo A en el Preolímpico. Avanzó con Argentina. En el otro grupo solamente está firme Brasil.

[ads-col]

Queda un lugar en esa zona, la cual tendrá su definición este viernes 31 de enero. Está muy pareja porque Uruguay tiene 6 unidades y – 1 en diferencia de gol, pero no juega esta fecha. Quedó a la expectativa de lo que pase en los partidos Brasil vs. Paraguay y Bolivia vs. Perú.

Posiciones Fase de Grupos

[ads-col]

De los rivales que ya están clasificados al cuadrangular, el primero contra el que jugará Colombia es nada menos que Brasil. Ya hay fecha y hora: Será el lunes 3 de febrero a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

El día 6 jugará contra Argentina y cierra el 9 frente a ese seleccionado que falta por concretar en el Grupo B del Preolímpico.

Al cuadrangular final del Torneo Preolímpico solo clasifican a las justas olímpicas las dos mejores selecciones. Una instancia bastante complicada la que se avecina para Colombia.

Resultados Preolímpico Sub-23

[ads-col]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente