Wplay

Todos los títulos de Luis Díaz y Matheus Uribe, ahora campeones con el Porto



Ganaron la Doble Corona en Portugal al obtener la Liga y la Copa en su primer año con el Porto. Luis Díaz y Matheus Uribe, presente y futuro de la Selección Colombia, ya cuentan con un muy interesante palmarés.

Luis Díaz, por ejemplo, recién tiene 23 años y una curiosa estadística. ¡Fue campeón todos los años desde que empezó a jugar en Primera División! Arrancó y enseguida llegaron los triunfos para él. Sus títulos los logró con las camisetas de Junior y FC Porto.

Matheus Uribe, a los 29 años, es otro que tiene una gran colección de títulos. ¡Los ganó en Colombia, México y Portugal! A partir de 2016 inició esa impronta ganadora que hoy mantiene con una nueva camiseta.

Leer tambiénDesde la época de James, Falcao y Guarín, Porto no ganaba la Doble Corona

Los 5 títulos ganados por Luis Díaz

Empezó su carrera jugando en la B colombiana con Barranquilla FC. Estuvo un par de años. A mediados de 2017 pasó a Junior y ahí inició la historia de sus títulos. Ganó siempre. Ya tiene:

En 2027, en el primer semestre con el equipo rojiblanco hizo parte del equipo que ganó la Copa Colombia. Recién debutaba y ya con Julio Comesaña como DT pasó a integrar aquel Junior que se coronó venciendo a Independiente Medellín en la final.

2018 fue el año de su primera liga colombiana. También con Julio Comesaña como DT, Luis Díaz integró aquel equipo rojiblanco que nuevamente venció al DIM en la fase definitiva.

En 2019 ganó la Superliga con Junior. El cuadro barranquillero se la ganó a Deportes Tolima y ahí estuvo el guajiro para tener un festejo más en su carrera. Tercer año con Junior, tercer título. ¡Ganó todo lo que se disputa en Colombia!

Y ahora en 2020, debutando en el fútbol europeo, hizo parte del Porto que se quedó con la Copa y la Liga en Portugal. Un doblete histórico.

Los 9 títulos de Matheus Uribe

No logró tenerlos en sus pasos por Deportivo Español, Envigado y Deportes Tolima. Fue en 2016 cuando reforzó a Atlético Nacional que empezó su racha ganadora que sigue extendiéndose.

¡Logró la Copa Libertadores! Llegó al equipo en la etapa final e hizo parte del festejo internacional. Ya con mayor participación, Matheus Uribe logró en el cuadro verdolaga la Copa Colombia, la Recopa Sudamericana 2017 y una Liga.

De ahí partió al exterior. Llegó al fútbol mexicano para jugar con el Club América. Estuvo 2 años. Ganó una Liga MX (2018), Copa MX (2019) y un trofeo de Campeón de Campeones (2019).

Ahora en el Porto se coronó por duplicado. Integró los equipos que se alzaron con la Liga y la Copa. Doblete que el equipo no conseguía hace 9 años.

Leer tambiénTodos los colombianos campeones con FC Porto



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente