Todos los elogios para Edwin Cardona de la prensa argentina

Todos los elogios para Edwin Cardona de la prensa argentina


Boca Juniors avanzó a la final de la Copa Diego Maradona tras un partidazo de Edwin Cardona. El talentoso futbolista colombiano hizo una asistencia perfecta que se ganó todos los aplausos.

En el estadio Diego Armando Maradona, Boca jugó sabiendo que en caso de triunfo tendría grandes posibilidades de avanzar a la final. Empatar también le servía si es que River Plate no ganaba su partido. Eso fue lo que pasó. Quedaron 2-2 en un compromiso que jugaron Edwin Cardona y Sebastián Villa. De esa forma llegó a la última instancia del certamen.

+ El gol por el que critican a Franco Armani y el apoyo de su esposa

+ Peleas colombianas en el Boca vs River: Campuzano, Carrascal, Villa y Borré

+ ¡Carrascal no está en venta! River Plate le puso cláusula

Luego del resultado, la prensa argentina habló del partidazo que jugó Edwin Cardona para alcanzar tal objetivo. “Fue la figura del partido. Hizo todo bien. Se cansó de poner pases perfectos para generar jugadas de gol. En el 1-1 fue una asistencia suya”, escribió Tato Aguilera en la web de TyC Sports. Uno de los cronista más importantes de aquellos que cubre al cuadro xeneize solo tuvo elogios para el colombiano.

Lo mismo pasó en el Diario Olé. “Fue el que mejor entendió el partido. Con un par de pelotas pinchadas a espaldas de los centrales generó las situaciones de gol más nítidas. De ese modo asistió a Zárate en el gol, a Ábila y en el segundo tiempo a Capaldo. El mejor”.

Edwin Cardona tras el partido de Boca Juniors

“Empezamos los primeros 15 minutos un poco desconcentrados. Nos marcaron el gol, pero me quedo con la reacción del equipo. Seguimos intentando. Merecíamos un poco más, pero así se tornó el resultado. Lo importante es que estamos en la final. Ahora debemos dejar esto a un lado y pensar en el miércoles. Estoy muy contento con el trabajo que hicimos todos”.

Ahora para Edwin Cardona y los demás colombianos de Boca Juniors viene la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Santos FC. “Sigan confiando en nosotros. Siempre vamos a dar todo por esta camiseta. Creo que va a ser pareja. Vamos a demostrar el día miércoles”, dijo él sobre dicho partido.

Todo lo que dijo Edwin Cardona luego de su asistencia con Boca Juniors

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente