Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García


El goleador histórico de la Selección Colombia fue tema en el programa Mesa de Análisis de Win Sports. Allí Carlos Antonio Vélez tuvo múltiples elogios para Falcao y sus características como atacante.

A los 34 años y luego de más de 15 de carrera profesional destacándose en el exterior, Falcao sigue siendo uno de los delanteros colombianos más importantes. Es hombre de Selección Colombia y titular indiscutido en Galatasaray, el actual campeón del fútbol turco y con el que juega intentando llevarlos a una nueva coronación.

Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray

Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Bajo ese panorama y hablando de la Selección Colombia, en Mesa de Análisis se habló de él. El programa en el que participan Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón entre otros, tuvo un espacio dedicado a Radamel Falcao García este 24 de mayo.

“Falcao es un delantero integral. Tiene instinto, oportunismo, elegancia, tiene pegada porque es un jugador potente y tiene buen juego aéreo. O sea, tiene una gran cantidad de condiciones aparte de su experiencia”, dijo Carlos Antonio Vélez sobre las bondades futbolísticas de Radamel Falcao García.

El Tigre es un atacante que a finales de 2018 alcanzó los 300 goles como profesional. Sigue sumando. En su experiencia en Turquía ya lleva 10 y además acumula 34 goles con la Selección Colombia en la que es el futbolista que más veces anotó.

Presidente de Trabzonspor, molesto con Falcao: “Llamó a mis jugadores y les dijo ‘no juguemos, actuemos juntos’”

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente