Todo mal para Pablo Armero en el debut con su nuevo equipo


Casi un mes después de haber llegado a Brasil para jugar con el Club Atlético Alagoano, Pablo Armero tuvo sus primeros minutos en cancha. Le fue muy mal. Al equipo lo eliminaron de la Liga Nordeste (caída por 3-1) y él desató solo comentarios negativos.

Globo Esporte, uno de los diarios más relevantes del deporte en Brasil, le dedicó un espacio a Pablo Armero luego de ver sus primeros minutos con el cuadro Alagoano. Verlo en la titular causaba una alta expectativa. Es un jugador con una importante trayectoria que ahora defiende los colores de un elenco recién ascendido.

[anuncio]

Pablo Armero tuvo la chance de empezar a jugar en la visita a Botafogo BP. Estuvo en cancha los 90 minutos. Hizo parte del equipo titular al lado de Manga Escobar y mostró un nivel lejano a las necesidades del equipo. Les ganaron y los sacaron de la Liga Nordeste.

Fue caída por 3-1 y solo comentarios negativos para el equipo. Del lateral colombiano se habló mucho:Pablo Armero no está bien físicamente. Lo que hizo en el segundo tiempo fue malo. No cumplió en ninguna de las dos funciones que, según el mismo jugador, debería realizar un lateral: salir bien y marcar”. ¡Hasta terminó cayéndose al intentar detener un balón!

[anuncio2]

Se trató de una presentación sin brillo para él y los suyos. Ahora tendrá jornada sin jugar. Pablo Armero no está inscrito para la disputa de la final del estadual Alagoano. Esperará para jugar en el Brasileirao.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente