Todo listo entre Falcao y Galatasaray para superar la crisis económica del club


Galatasaray les solicitó a sus futbolistas una reducción salarial que ya tiene respuesta por parte de Radamel Falcao García, según versión del diario Hurriyet en Turquía. El colombiano habría sido de los últimos en responder.

[ads-ame]

Dicha situación tenía alerta al club y a sus aficionados. Es más, se llegó a decir que por tal motivo Falcao no estaba yendo a los primeros entrenamientos de la semana o, en su defecto, no estaba siendo fotografiado para compartir las imágenes con los aficionados.

? Galatasaray anunció caso positivo de coronavirus, ¡el día en que Falcao volvió a prácticas!

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

El jueves ya se le pudo ver. Radamel asistió a la práctica que, casualmente, terminó siendo la última de la semana ya que en el club se detectó un caso positivo de coronavirus. Por ende se cancelaron las prácticas por los próximos 6 días. Ahora el tema volvió a ser el del acuerdo salarial y en ese, Falcao ya habría contestado positivamente.

[ads-ame]

La petición fue reducir el 15% de su ingreso mensual. Galatasaray se los pidió y todo el grupo aceptó. Se hizo con el objetivo de mitigar el impacto económico causado por la crisis del coronavirus. También se supo que habría un bono para todos los futbolistas del equipo si es que logran ser campeones de liga. Parcialmente están terceros en las posiciones.

En caso de que Galatasaray repita el título de liga, a los futbolistas se les reembolsará el 5%. Es en lo que trabajarán Falcao y compañía de acá a final de temporada. La competencia volvería el 12 de junio. Allí el objetivo del equipo será sobrepasar el puntaje de Trabzonspor e Istanbul Basaksehir, los líderes que lo superan en 3 unidades.

Falcao en el entrenamiento de Galatasaray

[ads-ame]

Falcao

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente