Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

¡Todo listo! El equipo que fichará a Miguel Borja con estas condiciones


Una semana después de su regreso a Brasil para presentarse en las filas de Palmeiras, Miguel Borja tiene todo adelantado para convertirse en fichaje de Gremio en el fútbol de ese país.

Luiz Felipe Scolari, DT campeón del Mundo y nuevamente a cargo del equipo de Porto Alegre, ha pedido su llegada. Es un entrenador que ya lo tuvo en su paso por Palmeiras y que ahora pretende dirigirlo nuevamente. Fue uno de sus pedidos especiales en los que el club ha trabajado arduamente durante la semana. Ya hay acuerdo por él. Es la más reciente información al respecto en la prensa brasilera.

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

Miguel Borja llegaría a Gremio en condición de cedido por 18 meses a cambio de un millón de dólares con una obligación de compra de 3.5 millones. Aparte se harán cargo del 100% de su salario en ese tiempo y deberían liberarlo en caso de una oferta de venta en ese tiempo. Esta información circula en la prensa y está pendiente de confirmación por parte de alguno de los equipos.

El fichaje sería anunciado en breve. Finalmente Palmeiras, equipo que fichó a Miguel Borja tras verlo brillar en la Copa Libertadores con Atlético Nacional, habría encontrado la fórmula de salir de él y las cifras que quería evitar desde que empezó a cedérselo a Junior. En el equipo consideran que su presencia no es necesaria en este momento y por ende la determinación de volver a cederlo.

En Gremio lo necesitan. Es un equipo que no la está pasando bien. ¡Está penúltimo en el Brasileirao! Solo tiene 7 puntos. Palmeiras, el líder, ya suma 32. De ahí la necesidad y la opción que quieren probar con Miguel Borja como una posible solución a muchos de sus problemas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente