Todo estaría listo para la llegada de Wilmar Barrios a la Premier League


Es una intención de la que se viene hablando desde antes del Mundial y que estaría viviendo horas definitivas. Desde Inglaterra se insiste en que ya está todo listo entre Tottenham y el agente de Wilmar Barrios.

Boca Juniors sabe que es un jugador al que pronto perderá. Estuvo cerca de irse tras el Mundial pero se le pidió que se quedara hasta el final de la Copa Libertadores. La escuadra le apunta a ganarla y Wilmar Barrios es pieza clave para ellos.

Ya están en semifinales. Van contra Palmeiras. El reto es alzarse con el título pero háganlo o no, la promesa con el colombiano es que a final de año se va a negociar su transferencia. Tottenham Hotspur lo está esperando. Es el equipo que cuenta con Dávinson Sánchez.

Ahora está tras Wilmar Barrios. Lo cerraría en 23 millones de euros por el 100% de sus derechos deportivos. Es un negocio que les gusta a todas las partes. Estaba pendiente de tiempo y antes de que su cotización suba más, en Tottenham lo cerraron sin que sea algo oficial. Lo será en diciembre pero desde ya es un hecho.

Las cifras de Wilmar Barrios en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente